Todo el equipo del partido Unión Popular de Alboraia da un paso adelante y se suma al proyecto de Ciudadanos, como fruto de las conversaciones mantenidas entre ambos partidos políticos. Para la formación independiente UPPA sumarse a Ciudadanos es el voto útil no sólo para Alboraya, sino para la Comunidad Valenciana y España. “Es tiempo de apostar por un proyecto ilusionante de ámbito autonómico y nacional, que garantice la continuidad de la labor iniciada por UPPA como partido político que en cuatro años ha hecho realidad que hay otra forma de hacer política desde el sentido común y el interés general” han manifestado los responsables de UPPA.
UPPA nació desde la sensatez y el sentido común de decir “basta ya” en el ámbito municipal a las políticas inmovilistas, al derroche, al despilfarro, a la falta de transparencia y la corrupción; hoy UPPA se suma a Ciudadanos como proyecto claro, ambicioso y viable.
Ciudadanos es esa tercera vía que contagia y evidencia que en política no vale todo, que apuesta por la transparencia en las instituciones y lucha de verdad contra la corrupción.
Alboraia necesita un gobierno fuerte, con las manos limpias, que trabaje por sus vecinos. Esta es la razón de peso que nos ha animado a dar este paso, la ilusión de poder cambiar las cosas y devolver la alegría y el orgullo de sentirnos de Alboraoa.
Esta unión es producto del trabajo duro y bien hecho de UPPA. Durante cuatro años hemos trabajado de modo responsable por nuestro municipio y esta unión permitirá un cambio necesario en Alboraia, porque sumando las fuerzas multiplicamos, y con ello evitaremos el bipartidismo decadente y sin voluntad de regeneración, el clientelismo y la opacidad.
UPPA se suma a un proyecto y a un partido en el que nos sentimos cómodos con la intención de seguir creciendo, en UPPA comenzamos una nueva etapa ilusionados de sumarnos a un partido de ámbito autonómico y nacional. Es por tanto una suma que multiplica.
Informa Nou Horta. Alboraia