La categoría Benjamín del equipo de Hockey línea del CPH SKULLS ALMÀSSERA se ha proclamado campeón de la Copa Federación de Hockey Línea de la Comunidad Valenciana al vencer en la final a un gran «CPILC Playas de Oropesa» en un partido de infarto.
Los SKULLS se adelantaban en el marcador 2-0 aunque los de Castellón conseguían fruto de su presión igualar el partido forzando los penaltis. Durante la tanda de penaltis 3 goles de los de Almàssera y dos paradas de su portero hacían que la locura se apoderara de estos niños quienes al escuchar el pitido final se abrazaban, daban saltos de alegría y lanzaban sus protecciones por el aire.
Lo habían conseguido, esos Benjamines SKULLS se llevaban para las vitrinas del club la primera copa de hockey autonómico en la historia del club. Estos niños con solo dos años en competición son un ejemplo de esfuerzo y superación, siendo un referente para las categorías inferiores del club.
Este gran resultado junto con el Subcampeonato en la Liga es sin duda un reflejo de la importancia que este deporte está cogiendo en la zona de l’Horta Nord y más concretamente en Almàssera y que a pesar de ser todavía considerado como minoritario y sin unas grandes instalaciones cuenta con cerca de 250 niños que lo practican en la modalidad de competición tanto en ligas escolares como autonómicas. Uno de los datos más destacables de esta final ha sido el correcto comportamiento tanto de las aficiones, como entrenadores y jugadores, quienes hicieron gala del juego limpio que abunda en este deporte.
Informa Nou Horta. Almàssera