InicioHorta NordAlmàsseraAlmàssera llena la Plaza Mayor de actos navideños

Almàssera llena la Plaza Mayor de actos navideños

La localidad de Almàssera retoma su tradicional “Nadal Jove” y da la bienvenida a la Navidad con la visita de los pajes reales que escuchan las peticiones de los más pequeños y recogen las cartas que han escrito para los Reyes Magos de Oriente.

La guardería “Les Rabosetes” ha sido la encargada de organizar este encuentro en la Plaza Mayor. Por la tarde, el Concejal de Cultura, Emilio José Belencoso ha inaugurado el mercado navideño que este año cuenta con una gran variedad de puestos de alimentación, juguetes, ropa, bisutería y artículos de regalo. También se han montado unos hinchables y unas camas elásticas para el disfrute de los niños y niñas.

Alrededor de las 18’00 una multitud de patinadoras y patinadores dirigidos por el Club de Patinaje y Hockey Skulls de Almàssera han realizado la II Patinada Papá Noel recorriendo las calles del municipio hasta llegar a la Plaza Mayor donde les esperaba una ración de chocolate caliente para reponer fuerzas y combatir el frío.

El Ayuntamiento de Almàssera también ha ofrecido a todos los presentes un vaso de chocolate y les ha invitado a participar en los talleres que se realizarán mañana 27 de diciembre. 

Informa Nou Horta. Almàssera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments