Ayer a las 17:30 el Ilmo. presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus Terol junto con el alcalde Fernando Traver y la corporación del municipio inauguraron la Casa de la Cultura de Bonrepòs i Mirambell.
Primero visitaron las recién acabadas obras del ascensor realizado en la Sociedad Musical a través de una subvención de Diputación, allí los recibió la directiva de la Sociedad Musical donde pudieron explicar la necesidad cubierta con esta inversión.
A continuación pasearon hasta la Casa de la Cultura donde se realizó la apertura de la placa conmemorativa y la visita por todo el edificio. A su paso fueron saludando y conversando con las distintas asociaciones a las que seguidamente el presidente hizo entrega de las llaves de sus respectivas salas.
Fernando Traver en su presentación transmitió su agradecimiento a la Diputación de Valencia y en especial a su presidente por la financiación ofrecida “una vez más la Diputación demuestra y continúa dando un balón de oxigeno a los pueblos de pequeña dimensión como el nuestro”
A su vez el Ilmo. Presidente Alfonso Rus expresó su satisfacción por el uso hecho de esta subvención y se comprometió a firmar un nuevo convenio económico para mejorar el salón de actos de Bonrepòs i Mirambell tras la petición hecha por Fernando Traver una vez visitado el local.
Informa Nou Horta. Bonrepòs i Mirambell