El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, ha lanzado una nueva campaña de dinamización del comercio local, de la mano de CEMEF, en la que los vecinos del municipio van a poder beneficiarse de interesantes descuentos si realizan sus compras en los comercios participantes en la misma.
En esta ocasión, Burjassot va a vivir por vez primera su Black Friday el próximo viernes 27 de noviembre, una jornada en la que los comercios participantes ofrecerán descuentos exclusivos a partir de un 20%, y hasta el 40%, en alguno de sus productos.
Los comercios que participen en la actividad abrirán sus puertas de manera ininterrumpida de 10 a 20 horas, en la medida de lo posible, y estarán identificados con carteles y globos de la campaña. Dicho material se podrá recoger en las instalaciones de CEMEF, SLU C/ Virgen de los Desamparados, 26 en horario de 8 a 15 horas. El departamento de Promoción Económica hará difusión a todas las ofertas exclusivas a través de redes sociales y la página web destinada a la campaña.
Informa Nou Horta. Burjassot