El candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha reprochado la actuación de la alcaldesa Elena Martínez al predicar transparencia en el proceso de disolución de la empresa mixta Desarrollo Local de Paterna (DLP) al mismo tiempo que se opone a la creación de una comisión de investigación para esclarecer los gastos que ha ocasionado esta sociedad desde su constitución hasta su funcionamiento y liquidación.
«Las múltiples contradicciones en las que están incurriendo sólo contribuyen a sembrar más dudas acerca las irregularidades que rodean a esta polémica sociedad”, opina Sagredo.
Durante su intervención, el candidato socialista también ha presentado una enmienda de adición para que la comisión que se propone crear para investigar los gastos que ha generado Desarrollo Local de Paterna amplíe su objeto y estudie también a todas aquellas empresas dependientes del Ayuntamiento de Paterna.
Por otra parte, el candidato socialista ha criticado al actual equipo de gobierno por haber dado por perdidos 2,3 millones de euros que las arcas municipales dejarán de ingresar por la anulación que el PP ha realizado de pendientes de cobro.
Informa Nou Horta. Paterna