Desde el pasado día 12 de diciembre, la vecina del bajo puerta 3 sufre una fuga de agua en el techo de su cuarto de baño, hecho que comunica a EIGE para que resuelva la avería dado que este es el propietario de las viviendas. El día 17 se les vuelve a comunicar la fuga por escrito remitiendoles un fax tal y como solicita la entidad, esta vez se les indica que el baño afectado por la fuga linda con el cuarto de contadores de la Comunidad y la pared donde estos se encuentran rezuma agua, se les ruega la urgencia dado el PELIGRO ELECTRICO que esto supone para todos los vecinos.
El día 29 de nuevo se le vuelve a remitir un fax indicándoles que el día 20 se personaron los albañiles pero no repararon la fuga por no llevar llaves de la vivienda (vacia, y propiedad de EIGE) que ocasiona la fuga de agua. Este mismo día se les remite un nuevo fax informándoles de que la vecina de la puerta 17 tiene el mismo problema en el techo de la cocina. El día 30, se pusieron en contacto telefónico con la propietaria de la puerta 17, para decirle que en el día se personarían los albañiles.
El día 31 de diciembre no se habían personado aún, según explican los vecinos «estamos llamando a las oficinas y no se encuentra nadie.Con lo cual, esa noche dos familias de este patio tuvieron que irse a casa de sus familiares por no poder estar en sus viviendas y el resto de vecinos tendra que pasaran estas fiestas con el PELIGRO ELÉCTRICO, que supone la fuga de agua que afecta a los contadores de la luz.»
La Comunidad denuncia estos hechos públicamente por encontrarse en desamparo por parte del propietarios de las viviendas.
Informa Nou Horta. Tavernes Blanques