InicioHorta OestAldaiaCiudadanos (C’s) irrumpe en el panorama político de Aldaia

Ciudadanos (C’s) irrumpe en el panorama político de Aldaia

El coordinador de la nueva agrupación local defiende que “trabajarán por el municipio de manera coherente, con un proyecto de futuro real y sensato”.

Aldaia, jueves 26 de febrero de 2015. Ciudadanos (C’s) se ha implantado en Aldaia formando una agrupación local con el objetivo de “ofrecer a los habitantes de la localidad una alternativa política cercana, de confianza y de calidad”. Así lo ha anunciado el coordinador local, Sergio Embuena, quien ha subrayado que C’s de Aldaia “escuchará y atenderá las demandas e intereses de los vecinos”.

El propósito político de Ciudadanos en el municipio, según ha explicado Embuena, es “empezar un proyecto fuera de los estereotipos de los grandes y antiguos partidos, para así tratar de realizar la regeneración democrática necesaria en el consistorio”. “C’s va a proponer ideas factibles y sensatas para mejorar la localidad y dar un mejor servicio a la ciudadanía”, ha añadido.

Además, ha asegurado que los pilares de la agrupación serán “el trabajo, la transparencia y la constancia, ya que es el momento de estar en la calle, escuchando a los vecinos e interesándose por sus problemas para intentar solucionarlos”. Todas estas demandas, tal y como ha afirmado el coordinador local, se tendrán en cuenta en el programa electoral que la formación está desarrollando. 

En las próximas semanas, C’s Aldaia nombrará a su junta directiva definitiva, que será la que ponga en marcha el proceso para elegir al candidato a la alcaldía, según marcan los Estatutos del partido.

Informa Nou Horta. Aldaia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments