A las 19 horas de ayer, el Portavoz de esta Coordinadora, Julián Martínez, y el Secretario, Adolfo García, acompañados por Javier Gil Marín, Concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Mislata, han mantenido una cordial reunión con D. Joan Ribó, Alcalde de Valencia, para dar cumplimiento a la petición que esta Coordinadora Vecinal hizo a la Alcaldía de Valencia, para tratar la vuelta de la Línea nº 7 de la EMT a la Ciudad de Mislata.
Tras un exhaustivo informe sobre el tema en cuestión, expuesto al Alcalde de Valencia sobre las necesidades de una población, pegada a la capital, y a la que le fue sustraído un servicio de transporte público, que históricamente venía realizando desde que era tranvía, y argumentando su retirada por motivos económicos, aduciendo que no era rentable, y que jamás se justificaron, puesto que la realidad fueron motivos políticos, única y exclusivamente, castigando a esta población por el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Mislata.
D. Joan Ribó, que en todo momento compartió la línea argumental del propio Concejal de Compromís como de la Coordinadora Vecinal, comprometiéndose que con la mayor brevedad posible, ordenará que se realice un estudio de costes e ingresos para la vuelta de la Línea nº 7 a Mislata, y que podemos decir que el Autobús nº 7, en breve plazo, VOLVERÁ A MISLATA.
En un corto plazo de tiempo, se reunirán ambos Ayuntamientos, para concretar y matizar la vuelta de la EMT a esta población, dándole un servicio de transporte público a Mislata y a los 48.000 habitantes de la misma.
Informa Nou Horta. Mislata