InicioHorta SudAlfafarAlfafar inaugura la exposición “No dóna igual” en l’Espai Jove

Alfafar inaugura la exposición “No dóna igual” en l’Espai Jove

L’Espai Jove d’Alfafar acogerá del 13 al 25 de octubre la exposición de las fotografías  ganadoras del concurso #Nodónaigual convocado por el Instituto Valenciano de la Juventud.

Esta exposición se lleva a cabo desde la concejalía de Juventud en colaboración con la concejalía de Igualdad

El Espai Jove d’Alfafar acogerá, del 13 al 25 de octubre, la exposición de las fotografías seleccionadas y ganadoras del concurso #Nodónaigual, que, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, convoca el Institut Valencià de la Joventut.

Con este concurso de fotografía se pretende reconocer las fotografías que transmitan la necesidad de prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres en diferentes niveles y con ello contribuir a un mejor conocimiento de este problema social que favorezca la implicación y el compromiso de la juventud en este ámbito.

Al mismo tiempo, se pretende concienciar a la sociedad en general frente a este problema mediante la exposición de las fotografías seleccionadas y, sobre todo, combatir la indiferencia y, especialmente, contribuir a establecer relaciones equilibradas, solidarias y constructivas con las personas en situaciones sociales conocidas, así como apreciar la importancia de los valores básicos que rigen la vida y la convivencia humana.

En esta exposición participan jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana de entre los 14 y los 30 años, en dos categorías en función de la edad; en grupos, de 14 a 17 años o individual, de 18 a 30 años.

La exposición consta de 30 fotografías, cedidas por sus autores para exponerse en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. Entre las obras premiadas del se encuentran: «Abre los ojos», presentada por el grupo del Centre d’Acollida de Menors Sant Sebastià de Vinaròs, «¿Amor o Temor?» presentada por el grupo Parque Colegio Santa Ana de Valencia, junto a la serie titulada «La órbita y el planeta» de Raquel López Nortes, y «Maltratada, la herida es de todos», fotografía de Alexandra Socol.

 

Informa Nou Horta. Alfafar

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments