El Juzgado nº3 de Valencia resuelve a favor de la empresa gestora de la piscina de Benetússer en el procedimiento ordinario 415/14, que solicitaba la suspensión cautelar de la entrada al complejo por el Ayuntamiento.
Hace apenas un mes, una primera sentencia judicial determina que el contrato se resolvía por causa imputable al Ayuntamiento, por no pagar las subvenciones. Que ese impago era el que había provocado el concurso de acreedores y el cierre de las instalaciones. Así, ahora un auto judicial ha suspendido, por ese mismo motivo, la ejecutividad del acuerdo del pleno que resolvió el contrato por causa imputable al concesionario y que solicitaba el acceso a las instalaciones y que la concesionaria las devolviera Ayuntamiento.
Esta nueva situación fue comunicada anoche oficialmente por el Equipo de gobierno del Partido Popular al resto de grupos en la oposición, en Comisión Informativa , cuando la resolución está fechada el pasado 22 de diciembre. Por este motivo, el Grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benetússer ha procedido a solicitar formalmente la Creación de una Comisión de Seguimiento de este asunto, que proceda a determinar todas las opciones y actuaciones a realizar de aquí en el futuro.
Informa Nou Horta. Benetússer