InicioHorta SudBenetússerLos Reyes Magos reparten regalos y 850 kilos de caramelos en Benetússer 

Los Reyes Magos reparten regalos y 850 kilos de caramelos en Benetússer 

Sus Majestades repartieron juguetes a más de 600 niños en el Molí de Benetússer y fueron las grandes estrellas de la Cabalgata de Reyes en la que se lanzaron más de 850 kilos de caramelos.   

Las navidades en Benetússer celebraron un gran fin de fiesta el pasado día 5 con la tradicional Cabalgata de Reyes. Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a las cinco de la tarde al municipio y primero estuvieron repartiendo juguetes a los niños para, más tarde, ser los protagonistas de la tradicional Cabalgata de Reyes.

El reparto lo organizó la Asociación Cultural Els Escalons. Sus miembros ayudaron a los reyes a repartir más de 600 juguetes entre los más pequeños de Benetússer que, uno a uno, fueron subiendo al escenario a recoger su regalo y pedir el resto de presentes que esperaban recibir el 6 por la mañana.

Al término del reparto, los tres reyes, salieron al balcón y saludaron a todos los presentes. Tras el saludo, Melchor, Gaspar y Baltasar subieron a sus carrozas y participaron en la cabalgata. Durante el recorrido se lanzaron más de 850 kilos de caramelos y diversos juguetes que los niños fueron recogiendo a lo largo de las calles de Benetússer. 

Como cada año, las asociaciones del municipio quisieron colaborar y salieron en la cabalgata disfrazados. Este año, la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, y la concejala de Medio Ambiente, Lorena Morillo, quisieron sumarse a la fiesta y salieron disfrazadas.

Informa Nou Horta. Benetússer

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments