Sí Se Puede – Podemos organizó una limpieza de l’Albufera a su paso por Massanassa este pasado fin de semana. En concreto, los voluntarios acudieron a los Motores del Barraquer y del Noi a retirar los residuos sólidos que allí se acumulan debido al arrastre de las aguas y a los vertidos que realizan algunas personas. Según confirmó el partido Sí Se Puede – Podemos, fueron más de 15 las bolsas de basura de gran tamaño retiradas, destacando latas y botellas de plástico y metal.
El concejal portavoz de Sí Se Puede, Nelo Martínez, aseguró mostrarse satisfecho por el trabajo realizado, no obstante destacó que “es triste que todavía hoy en día haya personas que no aprecien la importancia de l’Albufera y el Marjal y abandonen allí sus residuos, causando un grave impacto sobre el medio ambiente”.
A este respecto, el concejal anunció que su partido propondrá al Ayuntamiento de Massanassa el estudio de la instalación de papeleras o contenedores para depositar basuras en las zonas del Motor del Barraquer y del Noi.
Informa Nou Horta. Massanassa