InicioHorta SudMassanassaSí Se Puede Massanassa realizará una serie de medidas de carácter económico

Sí Se Puede Massanassa realizará una serie de medidas de carácter económico

Sí se puede Massanassa confirmó en el pleno de investidura del pasado sábado que donará los ingresos que recibe su concejal por parte del ayuntamiento de Massanassa, de aproximadamente 300 euros mensuales, a entidades sociales del pueblo.

Es la hora de realizar gestos rotundos para recuperar la confianza en los representantes públicos, por lo que Sí se puede donará dichos ingresos y renuncia a la subvención anual que el ayuntamiento de Massanassa realiza a los partidos de la localidad (de aproximadamente 2000 euros). 

No queremos que la acción política de Sí se puede Massanassa le cueste un euro a nuestros vecinos.

En Massanassa los portavoces de la oposición no trabajan en dedicación exclusiva o parcial por lo que creemos que si se trabaja de manera colectiva no es necesario que el concejal cobre por unas horas de trabajo semanal.

Como manifestamos en nuestro programa vivimos en una situación de alarma social y cada euro puede ayudar a mejorar la vida de muchas familias en pobreza o en riesgo de exclusión social.

Así mismo Sí se puede Massanassa defenderá en el primer pleno ordinario la rebaja del salario del alcalde (40.000 euros brutos anuales) y que en el municipio continúe trabajando solamente un político en dedicación exclusiva. 

 

Informa Nou Horta. Massanassa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments