Sí se puede Massanassa ha renunciado participar como partido político en la cabalgata de las fiestas municipales por los costes que supone para la población, ya que el ayuntamiento subvenciona los caramelos que cada fuerza política regala a los niños por un importe de 300 euros y el importe del carruaje por 200 euros.
Desde Sí se puede Massanassa se reafirman en que no quieren que su acción política cueste un euro a los vecinos de la localidad.
Por otra parte, Sí se puede Massanassa no participará en la procesión ni en la ofrenda de las fiestas municipales, pues creen que nuestra constitución y nuestro estado es aconfesional, con separación entre estado y religión y los representantes electos deberían mantenerse en posiciones públicas laicas sin defender una u otra religión.
El concejal de Sí se puede respeta las celebraciones religiosas pero desde nuestro laicismo debemos recordar que la representación que ostentamos emana de la voluntad de los ciudadanos de cualquier creencia religiosa y de la de aquellos que no tienen ninguna. Por eso defendemos que la Corporación Municipal no debe participar como tal en actos de carácter religioso.
Informa Nou Horta. Massanassa