El próximo domingo 19 de febrero a las 18.00h en las escuelas San José (jesuitas) de Valencia tendrá lugar una divertida comedia llamada «Cuestión de ovarios» cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la investigación del cáncer infantil a través de la asociación “Esperanza y Sonrisa” fundada por Amparo Ruiz madre de Iraila, una niña valenciana que llegó lejos en la Voz Kids de Tele 5 y su sueño era ganar mucho dinero para donarlo a todos los niños con cáncer. Por desgracia, ella falleció durante la emisión del programa grabado a causa de la misma enfermedad, pero un voluntario de la asociación nos indica que nunca dejó de intentar ser feliz y luchar a pesar de la enfermedad.
Desde la asociación animan a colaborar con esta causa y a seguirles en la página de Facebook Esperanza y Sonrisa donde aparece la imagen de Iraila. Asimismo todo el que quiera aportar colaboraciones e ideas puede mandar un correo a la presidenta en esperanzaysonrisa@outlook.com, desde la asociación piden máxima difusión de la comedia ya que todo lo recaudado va al instituto de investigación de La Fe para los niños con cáncer. Agradecen también las colaboraciones para que los niños con cáncer no sigan muriéndose por esta terrible enfermedad.
Las entradas se pueden adquirir en Servientradas en este enlace https://www.servientradas.com/espectaculo/ENTRADAS/51/cuestion-de-ovarios.html
Informa Nou Horta. Valencia