InicioNou TorrentíTorrentCasi trescientos niños disfrutan de dos días de baloncesto en Torrent con...

Casi trescientos niños disfrutan de dos días de baloncesto en Torrent con la colaboración de Caixa Rural Torrent 

El pabellón El Vedat de Torrent acogió los días 29 y 30 de diciembre el 10º Torneo de Reyes Basquet 3×3 Torrent en el que Caixa Rural Torrent entregó obsequios a todos los participantes. Sesenta equipos de niños y niñas de entre 5 y 13 años participaron los pasados lunes y el martes 29 y 30 de diciembre en la décima edición del torneo de baloncesto que cada año aún deporte y diversión en Torrent, organizado por el Unió Bàsquet Femení de Torrent.

Esta ya emblemática cita baloncestística de la localidad contó un año más con la colaboración de Caixa Rural Torrent, que regaló obsequios a los casi trescientos participantes en el torneo y estuvo representada en la entrega de trofeos por el director de zona de la entidad, Vicente Peiró Puchades, y el director de oficina de Caixa Rural Torrent en Torrent Ricardo López.“La colaboración de Caixa Rural Torrent es imprescindible. El trabajo duro no nos importa, pero ello conlleva unos gastos en premios, en obsequios, etc, que impedirían que este grupo de gente que formamos el club pudiéramos continuar”, destaca Rubén Darío De la Cruz, coordinador del UBF Torrent.

“Mucha participación –sobre todo alevín e infantil- y buen rollo” son los principales aspectos que señala el coordinador del UBF Torrent de un torneo en el que, según él, “el nivel de juego es ideal, ya que encuentras participantes noveles y algunos muy expertos, y todos tienen cabida con enfrentamientos parejos donde jugar y jugar es lo más importante. Somos ya un referente en la Comunitat Valenciana con nuestro torneo 3×3 para equipos de formación”.

Además, Rubén Darío añade que este torneo supone “un gran esfuerzo, pero estamos muy satisfechos con los resultados de participación. No hay premio mayor ver a los niños y niñas jugar y divertirse sin parar, y recibir las enhorabuenas de los padres y acompañantes. Éste es el trabajo de cantera, ya que es muy necesario fomentar el deporte en niños y niñas, con actividades abiertas a todos. Y es también una forma de mostrarnos a los colegios de Torrent, para que vaya creciendo la participación en sus centros del deporte del baloncesto.”

Informa Nou Horta. Torrent

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

ultimas noticias

comercio

comercio

Recent Comments