¿Alguien siente aún consideración por la Tierra?

Miércoles, 30 Marzo 2016 09:11 Escrito por  Mª José Navarro Publicado en Ciencia y Tecnología Visto 714 veces

Si partimos de la base de que cada ser humano está conectado con el cosmos y que cada persona es un microcosmos en el macrocosmos, deberíamos tener muy presente que lo que hacemos tanto a otras personas como al planeta Tierra con sus animales, plantas y minerales, eso nos lo hacemos a nosotros mismos. Y eso vendrá de vuelta a nosotros con todo detalle, según sea lo que hayamos introducido en los sistemas de grabación que son los planetas de registro y también nuestra alma.

Nos cuesta/resulta difícil admitirlo, pero es así: esta sociedad actual pobre en valores, que casi ya no muestra respeto por la vida, que en definitiva está contra sí misma y actúa en contra del planeta Tierra, y que trata como mercancía todo lo que vive en la Tierra, a la larga no podrá subsistir. Muchas personas comprenden desde hace tiempo algo sobre lo que la ciencia también informa, que la Tierra con sus formas de vida está devolviendo al ser humano lo que éste ha hecho y sigue haciendo al planeta Tierra con sus animales, plantas y minerales.

La cosecha del ser humano en vista del desequilibrio de nuestro planeta Tierra, es denominada cambio climático. Siendo los seres humanos de todas las generaciones quienes hemos contaminado el clima de la Tierra. La mayoría de las personas han perdido el respecto por la vida, pero ¿por qué? Porque la mayoría de los seres humanos ya no saben qué son la conducta correcta ni la moral. La codicia, la corrupción y el saqueo de los recursos naturales reemplazaron la conducta correcta y la moral. Ya no se tiene ninguna consideración por aquella que nos alimenta, la madre Tierra.

La llamada de esta generación tan diametralmente alejada de la Tierra y de la naturaleza parece decir: «Haz el mal, y cree que el mal afectará a otros». Pero la ley cósmica no es variable, sino que perdura y dice así: «Acción equivale a reacción, lo que es igual a decir que toda siembre tiene su cosecha». Cuando la siembra afecte al individuo aquí en esta vida, o tal vez a su alma en el más allá, su vida se tornará pobre y lamentable.

Mª José Navarro

De la publicación: “Déjate guiar”

www.editorialvidauniversal.com

1 comentario

• Enlace al Comentario tecasoft2 Miércoles, 03 Abril 2019 16:06 publicado por tecasoft2

Hola Buen BLOGG.. , me encanta su contenido entretenido,
    recomiendo a compas conocidos y sigo leyendo saludos!!.
    Gracias por compartir esto con nosotros.

Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas