Mayor aforo, cambio de imagen y nuevas gastrotapas son las nuevas propuestas de este emblemático establecimiento de la plaza de la Libertad.
Tras el paréntesis vacacional, los hermanos Gallego, Nieves, Paco y su cuñado Victor, vuelven con más ganas y aires renovados, después de afrontar una sencilla pero eficaz reforma de su establecimiento en la que han sustituido suelo, paredes y mobiliario para lograr que sea un local más acogedor y con un mayor aforo de público, así como la incorporación de nuevos elementos gastronómicos que harán las delicias de los clientes.
Paco nos explicaba: “Hemos hecho esta reforma después de 15 años porque pensamos que era necesario renovar la imagen del establecimiento para dar un mejor servicio y una mayor confortabilidad a nuestros clientes. Se ha ampliado el aforo del local y se ha habilitado un nuevo espacio al reducir el tamaño de la barra. También hemos incorporado entre otras cosas un dispensador de vino por copas donde podrán degustar las mejores marcas en Rioja, Ribera del Duero o nuestros vinos valencianos acompañados con buenos embutidos ibéricos o un buen jamón”.
Nieves como responsable de la cocina, nos comentaba: “Estamos preparando una nueva carta de tapas que verá la luz a primeros de noviembre, en la que habrá menos cantidad y más calidad tanto en su presentación como en creatividad. Queremos que nuestras tapas se conviertan en un referente y que los clientes disfruten de esta nueva exclusividad sin renunciar a las tapas más populares de nuestra carta actual”.
Victor añadía que: “Todo esto no es posible sin un buen servicio y atención al público. Algo que desde siempre cuidamos con mucho celo porque es lo primero que nos enseño durante todos estos años Diego Gallego, la verdadera alma mater del origen de este negocio, del Restaurante la Plaza y del asador La Montaranza, el actual templo de la carne asada en Valencia.
Café Bar La Plaza: Plaza de la Libertad, 17 b Torrent · Reservas: 96 108 04 90
Informa Nouhorta. Torrent