Alaquàs ya cuenta en la Avenida País Valencià con uno de los establecimientos más novedosos del país en estilismo, con zonas independientes para caballero y señora, una zona wifi donde navegar y unas tablets para utilizar los clientes tanto para navegar o para visionar cómo les puede quedar el cambio de look que solicitan. Todo ello, bajo la selecta atención de los hermanos Calomarde: Óscar, Sergio, Héctor y su padreTomás Calomarde, familia de reconocido prestigio por su implicación en el mundo del estilismo, faceta ésta que comenzó su padre Tomás en 1969, el cual ha sido galardonado por sus trabajos en diversas ocasiones.
Según nos comenta Óscar: “Las tablets tienen una doble función, pueden ser utilizadas para navegar, o para hacerle una foto a una cliente para que pueda ver cómo le va a quedar un cambio de imagen estético antes de iniciar el proceso”.
Sergio explicaba también que: “Es uno de los salones más grandes de España y mejor dotado de servicios, al que le hemos ampliado nuestra zona de tienda, en la que destacamos las zona Low Cost y las marcas Premiun. Pero creo que lo más interesante para nuestros clientes son los precios, porque no los hemos subido desde el 2014. Por ejemplo: Lavar y secar un cabello corto cuesta solo 10 €”.
Héctor destacaba además la zona de cafetería, donde puedes tomarte un café o un refresco con algo de bollería entre otros, incluido en cualquier servicio que soliciten, señaló.
Informa Nou Horta. Alaquàs